FAQ

Preguntas frecuentes

Licencias, formación y asistencia

En esta página se proporciona ayuda para las preguntas más comunes sobre LMS365

A continuación, encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre LMS365. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en examinar nuestro Centro de ayuda o ponte en contacto con nosotros directamente.

¿QUÉ SE INCLUYE EN EL SERVICIO DE INSTALACIÓN REMOTA?

Nuestro servicio de instalación remota cubre lo siguiente: Una reunión antes de la instalación con uno de nuestros consultores para hablar de los requisitos de tu organización, recoger opiniones y acordar cuál sería la configuración más adecuada para tu organización. La instalación de todos tus complementos de LMS365. Creación de un curso de ejemplo para comprobar que la instalación se ha realizado correctamente.


¿PODÉIS AYUDARME CON LA INSTALACIÓN Y LA CONFIGURACIÓN?

Sí. Ofrecemos un servicio de instalación remota, en el cual uno de nuestros consultores se conectará contigo de forma remota utilizando un software de pantalla compartida como Microsoft Teams, Skype Empresarial o GoToMeeting. Nuestra red de socios también ofrece servicios de instalación y configuración.


HE PERDIDO LAS CLAVES DE MI LICENCIA

Podemos reenviarte las claves de tu licencia. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a [email protected] con el nombre de tu organización.


¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN?

Las suscripciones deben cancelarse por escrito como mínimo 60 días antes de la renovación.


¿OFRECÉIS FORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS?

Sí, podemos ofrecerte formación sobre los productos adaptada a tus necesidades. En general, la formación la imparte de forma remota uno de nuestros instructores utilizando un software de pantalla compartida como Skype Empresarial o GoToMeeting.


¿HAY UNA LICENCIA ILIMITADA?

No, no tenemos licencias ilimitadas. Sin embargo, ofrecemos descuentos por volumen.


¿SE PUEDEN COMPRAR LAS APLICACIONES POR SEPARADO?

No. No es posible comprar nuestras aplicaciones por separado.


¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y PayPal. Es posible que se aplique un cargo por el uso de la tarjeta de crédito.


¿QUÉ TIPO DE MODELOS DE PRECIOS OFRECÉIS?

Ofrecemos diferentes planes de suscripción, cada uno de los cuales incluye diferentes características y complementos. Visita nuestra página de precios para conocer los planes de suscripción más recientes y sus características.


¿CÓMO SE OBTIENE LA LICENCIA DE LMS365 PARA OFFICE 365®?

La licencia de LMS365 se obtiene en una suscripción « por puesto de trabajo », lo que significa que cada usuario que acceda al LMS necesita una licencia. Hay un número mínimo de licencias; consulta los modelos de precios para obtener más información.


¿QUÉ PUEDO ESPERAR DEL APRENDIZAJE REMOTO?

El aprendizaje remoto lo imparte uno de nuestros instructores en tu propia cuenta de empresa de Office 365. Cubre todos los complementos que hayas adquirido y te guiará por el proceso para crear cursos, inscribir a los estudiantes, crear informes y ver el análisis del curso.


Want to know where to buy LMS365?